656 759 531 - MENSAJERIA EN BICI - CAJITAS PERSONALIZADAS hola@tuhappymail.com

Tu Happy Mail packaging & courier especialista en entregas originales y creativas

Tu Happy Mail nace con una misión clara, enviar felicidad, positivismo y mejorar el día a día de las personas marcando la diferencia y dando valor a los detalles. Estamos comprometidos de corazón con nuestro mundo por eso nos esforzamos en  mejorar colaborando con partners responsables con el medio ambiente.

Exigentes con nosotros mismos para ofrecer productos y servicios excelentes.

Ofrecemos a todas las personas que trabajan o colaboran con nosotros un buen lugar donde sentirse capaces de ofrecer lo mejor de sí mismas cada día.

Nuestros productos y servicios están creados con mucho cariño y esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes o como nos gusta decir a nosotros, los deseos de nuestros amigos.

Uno de nuestros principales objetivos es crear una red de trabajo eficaz, dinámica, con valores y objetivos en común, a  fin de crear relaciones duraderas y verdaderas en el tiempo.

Si quieres ser distribuidor o cliente habitual de Tu Happy Mail, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestros productos exclusivos.

 

Donde puedes encontrarnos:

Pulseras – Mensajes positivos para llevar contigo

¿Quién está detrás del Proyecto Happy y sus motivos?

Una mujer emprendedora que ha conseguido convertir un sueño en realidad…

…dedicar mi tiempo a trabajar con pasión e ilusión con el propósito de motivar a las personas a tener una actitud positiva, transmitir felicidad y solidaridad.

Mi formación y especialización en el sector de transporte durante los últimos veinte años me facilita emprender el proyecto hacía lo que mejor se hacer y he realizado para otras empresas enviar cosillas de aquí para allá.

 

Practico MTB y soy amante de la naturaleza. Motivo principal por el que la bici es el elemento principal en

Tu Happy Mail

Mi experiencia como madre y superar el cáncer me convierten en alguien que siente inmensa gratitud con la vida y fuerza para luchar a diario hasta alcanzar las metas que me marco, cualidades necesarias para el emprendimiento.

Valóro el tiempo, los detalles y las personas y he aprovechado todas estas capacidades para crear algo bonito que ayude a motivar, sorprender y emocionar.

 

Y a partir de unir mente y corazón nace Tu Happy Mail para aportar felicidad al mundo