656 759 531 - MENSAJERIA EN BICI - CAJITAS PERSONALIZADAS hola@tuhappymail.com

Amigos, ahí va un consejillo: Empieza a practicar el amor consciente para ser feliz!

«Un corazón generoso calienta y alumbra más que el mejor de los fuegos»

A pesar de todo lo que hemos podido hacer mal en nuestro mundo, yo sigo creyendo en la humanidad y considero que aún estamos a tiempo de cambiar, de hacer un mundo mejor porque en realidad somo seres maravillosos  que necesitan el amor por encima de todas las cosas.

El amor es generoso, el amor te llena de vida , de esperanza, con amor se consiguen los mejores de los sueños y afortunadamente cada vez mas personas se están percatando de este secreto a voces.

Todos los seres humanos estamos en el mundo para llevar a cabo una misión, puede que aún no seamos conscientes, pero nuestro guía, muestra luz interior, nuestro corazón, nuestro ser más profundo está por encima de la razón y de la mente.

 

Si quieres ser consciente de lo que el amor te puede ayudar, escucha desde dentro, desde el corazón, deja que tu luz, tu ser más profundo, alumbre tu camino y empieza a practicarlo conscientemente.

Estas son algunas de las buenas prácticas del amor consciente:

  1. Intenta no dañar a la madre naturaleza, ella es el centro de toda la belleza que nos rodea, es la vida y nos conecta con el cosmos. Nosotros somos ella y ella nosotros, si la cuidas, nos cuidas!

2. Se amable, es un don de tu luz interior que te hará crecer espiritualmente y te dará paz.

3. Cuida tu cuerpo, es la casa donde vas a vivir el resto de tus días.

4. Ayuda a tus seres queridos siempre que lo necesiten y diles que les amas, siempre reconforta saber que puedes contar con alguien.

5. Se solidario también con los desconocidos, un acto sencillo para ti, puede hacer que otra persona tenga un buen día. Puedes comprobarlo, ofrece una gran sonrisa al alguien y después observa lo que ocurre.

6. No juzgues, todos somos iguales porque todos tenemos alma y sentimientos. Empatizar es una virtud que puedes entrenar poco a poco, inténtalo!

7. Todos tenemos días malos, tu puedes conseguir darle la vuelta y mejorarlo, se positivo, en realidad lo que ha pasado ya no debería tener importancia, que no te preocupe, mejor ocúpate!

8. Relájate y práctica la meditación unos minutos al día, no es necesario saber Yoga o ser un maestro iluminado,  meditar consiste en entrar en contacto con tu espiritualidad, conversar con tu Yo interior hasta que tu voz de repente cesa en tu mente. Prueba cuando te despiertes, quédate un ratito más en la cama tumbado y veras como lo logras.

9. Vive cada momento como si fuese el último, aprovecha ahora porque nadie sabe cuando será el final, así, cuando llegue el momento dirás: Lo hice y no tuve miedo!

Amigos confio en vosotros porque realmente sois asi de importantes, confio en que alguna vez habeis sentido la luz en vuestro interior, vuestro ser más profundo y estais en el camino del amor consciente. Dejaros guiar y compartid con el mundo el camino haciea el amor.

Hasta pronto gente Happy!

¡Comienza a seguirnos!

comparte con tus amigos